Probablemente, ya lo sabrás, pero en USA, los créditos son bastante importantes, ya que no solo nos permitirán aumentar nuestra puntuación de crédito, sino que también nos permitirán tener acceso a vivienda, auto y demás, con tasas de interés relativamente buenas, y con buenas posibilidades. Por eso, hoy, teníamos que hablar sobre los préstamos personales en Estados Unidos, un tipo de crédito bastante interesante.

En el proceso, también te dejaremos los mejores préstamos personales en Estados Unidos, acompañado de una explicación del porqué los hemos incluido en esta lista ¡Empecemos! Si vives en california te dejamos este articulo sobre prestamos personales en los angeles california.

¿Qué son los préstamos personales?

APR credito

Los préstamos personales son de acceso rápido, y generalmente suelen llevarse a cabo por cantidades que alcanzan hasta los 100.000 dólares. A diferencia de los créditos regulares, no suelen contar con una cantidad asegurada. Puedes consultar el articulo de prestamos de dinero rápido usa.

Por ejemplo, para un crédito asegurado, se le solicitaría un documento válido por el valor del préstamo, como su auto o vivienda. En este caso, esto no sucede, por lo que se puede sentir un poco más tranquilo.

A diferencia de los préstamos regulares, el préstamo personal también cuenta con un plazo más corto de pago. Además, suele llevarse a cabo con tasas de interés y pagos mensuales fijos, haciendo más sencillo el cálculo del total a pagar, y de un presupuesto mensual.

Diferencias entre un préstamo personal y uno asegurado

Como comentamos previamente, en Estados Unidos, usted podrá obtener o un crédito asegurado, o uno personal, y cada uno tiene sus propias ventajas. Veamos a continuación:

Tasas de interés

Las tasas de interés en los préstamos personales pueden ser bastante más altos que en un préstamo asegurado. Sin embargo, considere que algunas veces los plazos de pago pueden ser mucho menores a un préstamo asegurado.

Es decir, que puede que termine pagando más, pero puede que no. Tendría que consultar directamente con cada crédito, para comprobar cuál de las dos opciones es mejor para usted.

Calificación

Es bastante más fácil calificar para un préstamo asegurado que para un préstamo personal en los Estados Unidos. De hecho, se puede obtener un crédito asegurado, inclusive si usted tiene un crédito regular o malo, mientras que para un préstamo personal, puede aplicar con un crédito bueno o medio.

De lo contrario, es probable que rechacen su solicitud.

Plazos de pago

Como mencionamos antes, los plazos de pago en un préstamo personal son más cortos, y también suele tratarse de pagos fijos, por lo que podría obtener una comisión bastante decente por su crédito.

Riesgo

Los préstamos asegurados representan un riesgo muy grande, ya que usted podría perder algún bien inmueble, vehículo o monto asegurado. Sin embargo, no crea que los préstamos personales no pueden tener repercusiones.

Si bien, al declararse en bancarrota lo más probable es que no tenga que pagar su deuda, el prestamista podría añadir marcas negativas a su informe crediticio, e inclusive acudir a una agencia de cobranzas en caso de no declararse en bancarrota. Sumado a esto, todos los intereses adicionales, cargos y hasta demandas que usted podría recibir por no pagar.

¿Cuándo debería obtener un préstamo personal?

10 Mejores préstamos personales en Estados Unidos

Los préstamos personales están hechos para personas que requieren de un crédito rápido y que cuentan con un buen historial crediticio. También para las personas que necesitan una cantidad no tan grande de dinero, para pagarla en un corto plazo.

Si usted está pensando en pagar la colegiatura, comprar una casa y demás, lo mejor es un préstamo asegurado, ya que le ofrecerá mejores intereses, y será pagadero en un plazo mucho mayor.

En cambio, si está pensando realizar reparaciones, o cambios en su vivienda, un préstamo personal podría ser una buena opción. Si quiere más información, puede consultar nuestro artículo sobre cómo hacer crédito en USA o este artículo de USA.GOV.

Mejores préstamos personales en Estados Unidos

Ahora que ya sabes lo que son los créditos no asegurados y cuándo acudir a ellos, es momento de presentarte los mejores préstamos personales en Estados Unidos.

En este análisis, revisaremos varios aspectos, como el APR, comisiones, duración del crédito, si se usa verificación de crédito suave y los requisitos mínimos para aplicar ¡Empecemos!

1. Upstart

Actualmente, Upstart es una de las mejores empresas para solicitar un crédito personal, debido a sus bajos intereses y altos límites de crédito. Los préstamos que otorgan se encuentran entre 1.000 y 50.000 dólares, mientras que su APR ronda entre 4,37% a 35,99% (comisiones del 0% al 8%) dependiendo del riesgo y cantidad solicitada.

El tiempo para recibir el dinero una vez aplicado es de tan solo 1 día hábil, y el tiempo del crédito ronda entre 36 y 60 meses.

Lo mejor de todo, es que ofrecen verificación de crédito suave, por lo que no repercute negativamente en nuestro crédito. Lo malo, es que solo es aplicable si tiene empleo con ingreso mínimo bruto de 12.000 $, y no es aplicable para autónomos. Lo mismo el puntaje FICO, el cual debe ser mínimo de 580 puntos.

Enlace

2. BBVA

BBVA es uno de los bancos importantes de Estados Unidos, así que no es tan extraño verlo por acá en esta lista. Sin embargo, no diríamos que es el mejor crédito si lo consideramos con otros de la lista, pero no va mal si usted necesita una cifra media de dinero para pagar en un tiempo más o menos largo.

En sí, el APR para estos créditos ronda entre 4,99% y 29,99% incluyendo el 1% de descuento de auto-pago. Las cifras que podemos solicitar van desde 2.000 a 35.000 dólares si aplicas online, y hasta 100.000 $ a través de sus oficinas.

El plazo de entrega es de entre 12 a 72 meses, mientras que la puntuación mínima no es especificada y se hace mediante un soft pull. El problema de este crédito personal del BBVA es que requiere de una invitación para aplicar. Además, necesitas una cuenta en el BBVA, y claro, que los montos pagaderos para la aplicación online son bastante bajos.

Enlace

3. SoFi

10 Mejores préstamos personales en Estados Unidos

Social Finance o SoFi es una empresa fundada en 2011. Cuenta con un modelo de préstamos personales en Estados Unidos bastante interesantes, aunque como la mayoría de préstamos personales, de esta lista, tiene sus propias ventajas y desventajas.

Lo más interesante de SoFi, es que no cuenta con ningún tipo de comisiones, y además, se puede aplicar inclusive con un co-solicitante, para hacer mucho más ameno el crédito. Además, las verificaciones de crédito son suaves, por lo que no tiene que preocuparse porque afecte su crédito.

El APR no está mal tampoco. Ronda entre 5,74% a 20,28%, incluyendo el 0,25% de descuento en el pago automático. A esto debemos sumar que los montos de los préstamos son de entre 5.000 a 100.000 dólares, y que el plazo para pagar va entre 2 y 7 años.

Inclusive, SoFi ofrece una protección de desempleo ante prestatarios que pierden su empleo involuntariamente. Lo único que nos gustaría, es que determinaran la puntuación mínima de crédito (aunque se cree que el mínimo ronda los 680 puntos). Además, el hecho de que los créditos por más de 20.000 $ pueden tomar bastante más tiempo que en otras empresas.

Enlace

4. Discover

Discover es fácilmente uno de los mejores préstamos personales en Estados Unidos, y no solo por su tasa competitiva, sino por sus otras ventajas, y por su facilidad de obtención. Combina la mayoría de características interesantes que hacen de un préstamo personal lo suficientemente atractivo para usted.

Esta empresa financiera no solo ofrece préstamos personales, sino que cuenta con una variedad de financiamientos que no requieren de membresía, y que además gozan de muy buena reputación.

Lo más destacado de Discover, es que trabaja con un APR de 5,99% a 24,99%, y con montos de entre 2.500 a 35.000 dólares. Sin embargo, los plazos de entrega son de un solo día.

Tampoco cuenta con ningún tipo de comisión, ni mucho menos. Si consideramos las calificaciones de los clientes, la verdad que se trata de un préstamo personal bastante bueno y con buena reputación.

Lo negativo, es que para poder aplicar requiere de un ingreso anual mayor o igual a 25.000 $, y que además, se aplica una penalización por retraso en los pagos. Así que tenga cuidado si contrata con ellos.

Enlace

5. Rocket Loans

Seguimos con la línea de préstamos rápidos, y de fácil o medio fácil acceso. Rocket Loans se caracteriza como uno de ellos fácilmente.

El APR que maneja esta empresa es de entre 5,97% a 29,99%, y montos de préstamos entre 2.000 $ a 45.000 $. Lo mejor es que no cuentan con comisiones de origen, y que los plazos de reembolso son bastante buenos, de entre 36 a 60 meses. Sin embargo, nos hubieran gustado plazos más cortos, o tener la capacidad de elegir más plazos.

La financiación se puede otorgar inclusive el mismo día, y los descuentos de pago automático son bastante bajos. También es de destacar que Rocket Loans está disponible en la mayoría de estados de Estados Unidos, exceptuando Iowa, Nevada y Virginia Occidental.

Los requisitos prácticamente son solo estar en uno de estos estados, tener un crédito decente, y tener la mayoría de edad.

Enlace

6. Navy Federal Credit Union

Si usted es un veterano o formó parte de las fuerzas de Estados Unidos, entonces probablemente la Navy Federal Credit Union es la mejor opción para usted, ya que cuenta con una de las mejores APR y beneficios interesantes para el prestatario.

Para empezar, tiene un APR de entre 7,49% a 18% y los montos a solicitar van desde 250 a 50.000 $. Lo más interesante acá, es que usted puede obtener su crédito el mismo día una vez solicitado. El único inconveniente es que primero deberá formar parte del Navy Federal Credit Union, sin embargo, es bastante fácil formar parte de esta organización.

Los plazos de amortización son de hasta 180 meses, y los problemas que podemos mencionar sobre estos préstamos personales, es que cuentan con un APR inicial ligeramente alto comparado con los demás que mencionado. También, que hay un cargo por pagos retrasados de 29 $.

Enlace

7. Upgrade

Upgrade es fácilmente uno de los mejores préstamos personales en Estados Unidos, porque cuenta con unas tarifas bastante interesantes, aunque deberá considerar algunos aspectos que pueden ser un poco negativos también.

Para empezar, cuentan con un APR entre 5,94% a 35,97%. Sin embargo, cuentan con una comisión de origen de aproximadamente un 5,45%. Bastante alta.

Los montos de los préstamos van desde 1.000 $ a 50.000 $, y las condiciones de pago van de 2 a 7 años. El tiempo del pago del préstamo es rápido, pero al no ser un prestamista directo, no tiene un tiempo determinado para otorgar créditos.

Además, hay ciertas limitaciones, como usos para educación postsecundaria, inversión o juegos de azar. Están más pensados para gastos de emergencia, compras importantes y para consolidación de deudas.

Ciertamente, es una buena opción, pero nada recomendada para personas con un crédito medio. Recuerde consultar los estados donde se encuentra disponible.

Enlace

8. AVANT

credito

Avant se encuentra en esta lista, aunque no por bajos APR. De hecho, es una de las empresas de esta lista con mayor APR, sin embargo, se destaca por estar disponible para casi cualquier tipo de crédito. Si usted no tiene un buen historial crediticio, puede que esta sea la mejor opción para usted.

Para empezar, cuentan con un APR de 9,95% a 35,99% y montos de préstamo de entre 2.000 $ a 35.000 $. Sin duda, un APR inicial bastante alto, comparados a otros de la lista. No obstante, el tiempo para recibir el préstamo es de un solo día.

En cuanto a la puntuación crediticia, desde 600 puntos usted podría ser calificado positivamente. Es más, la mayoría de clientes de la empresa cuentan con una puntuación que ronda esa cantidad.

Por último, los pagos van desde 24 a 60 meses, y la tasa de origen es de 4,75%.

Enlace

9. Lending Club

Seguimos en la línea de préstamos personales para personas sin crédito, o con crédito deficiente. Este, en particular, cuenta con interesantes características. Para empezar, ofrecen un APR de 7,04% a 35,89%. Los montos de los préstamos van desde 1.000 $ a 40.000 $, y los plazos para recibir el préstamo son de hasta dos días.

Cuentan con función de co-prestatario, y los APR iniciales son bastante buenos si usted no tiene crédito. Además, la empresa permite realizar varios préstamos personales si lo necesita.

Lo malo, es que tienen una comisión de origen que va desde 3% a 6%.

Enlace

10. LightStream

Por último, pero no menos importante, tenemos a esta verdadera joya con tasas sumamente competitivas, aunque solo accesible si usted tiene una buena puntuación crediticia, y un excelente historial, sin impagos o retrasos recientes.

El APR de LightStream va desde 2,49% a 20,49%, los montos de los préstamos van desde 5.000 a 100.000 dólares, y lo mejor de todo, es que los créditos una vez aprobados, se puede hacer el pago el mismo día. Además, el descuento de pago automático es del 0,50%.

Lo mejor de todo, es que las comisiones ¡No existen! Lo malo, es que usted necesitará obligatoriamente de un buen crédito para aplicar, y que debe pedir mínimo 5.000 $, que es un monto considerable.

Deja una respuesta