En esta web hemos hablado repetidas veces sobre préstamos personales, y en esta ocasión, toca hablar sobre los mejores préstamos personales en los Ángeles. En este post, analizaremos diferentes opciones que puedes solicitar, basándonos en algunos aspectos como un APR bajo, o condiciones favorables.

Si te interesa, también puedes ver otras publicaciones donde hablábamos de los 10 mejores préstamos personales en USA, o este otro donde comentábamos los préstamos con ITIN. ¡Empecemos!

Mejores préstamos personales en Los Ángeles

Analicemos los préstamos personales que puedes adquirir en este lugar con las mejores condiciones. ¡Vamos allá!

SoFi

Social Finance o SoFi, es probablemente uno de los préstamos personales con mejores condiciones de todo Estados Unidos. ¿Lo malo? Que no se encuentra disponible en todo el territorio nacional, pero para nuestra suerte, sí que se encuentra disponible en Los Ángeles, California.

Es más, Investopedia, uno de los medios más importantes cuando se trata de valorar créditos, le ha puntuado con un 4,7 de 5, una puntuación que no está nada mal, considerando las altas exigencias de la plataforma.

Pero, veamos un poco a fondo, y analicemos todas sus ventajas y desventajas.

Para empezar, SoFi cuenta con un APR que va desde 5,74% a 21,28% (incluyendo el descuento de 0,25% de autopagos). Además, los montos a solicitar van desde 5.000 a 100.000 dólares con términos de pago de 2 a 7 años, que no está nada mal. La cereza del pastel es la falta de tarifas de origen.

Ya desde aquí, podemos ver muchas ventajas interesantes, como una tasa inicial de APR bastante decente. Pero es que no solo eso, sino que además, SoFi ofrece otras ventajas interesantes. La primera de ellas, es poder aplicar con un co-aplicante. Además, de contar con una protección contra desempleo indeseado. Todo esto, sumado a una entrega inmediata del dinero una vez aprobado.

Por otro lado, hay varios aspectos negativos. El primero de ellos, es la puntuación de crédito necesaria, la cual ronda los 650 puntos. También, que la aprobación se puede hacer un poco larga para montos superiores a 20.000 dólares, o para quienes desean aplicar con un co-aplicante.

Enlace

Upgrade

Upgrade es calificado como uno de los mejores préstamos personales para personas sin crédito, y no por nada. Sus características son bastante interesantes, y se puede aplicar con un mínimo de 550 puntos de crédito, que no está nada mal.

El APR de esta empresa va desde 5,94% hasta 35,97% (incluyendo el descuento de autopago). Además, los montos de los créditos van desde 1.000 a 50.000 dólares con plazos de 24 a 84 meses.

Uno de los aspectos más interesantes de Upgrade, es que pagan desde el primer día aprobado. Además, cuentan con verificación de crédito suave, y además se encuentran disponibles en todos los estados de Estados Unidos, exceptuando Washington D.C.

Lejos del alto APR máximo que podemos llegar a obtener, también Upgrade cuenta con una tarifa de originación de 2.9% a 8% en sus préstamos personales. Bastante alta.

Enlace

AVANT

AVANT es una de las opciones viables para personas que tienen poco crédito, con capacidad a partir de 580 puntos. Además, los montos solicitados pueden ir desde 2.000 a 35.000 dólares con capacidades de pago de 24 a 60 meses.

Uno de los aspectos, quizás menos atractivos de AVANT, es su APR inicial, el cual es de 9,95%, con un tope de 35,99%. Para los montos que nos permite obtener, sin duda, es bastante caro, a lo que debemos sumar comisión de origen de 2,38% (la cual puede ser cargada entre un 0,5% a 1%) y comisión de pago tardío de 25 $.

Dejando eso a un lado, puedes solicitar el crédito desde la app disponible para Android y iOS, además de contar con opción de refinanciación.

Enlace

Discover

Discover es una empresa que ofrece créditos en todos los estados de Estados Unidos, y uno de los mejores préstamos personales en Los Ángeles si usted posee un buen crédito.

Para empezar, Discover cuenta con tarifas que van desde 5,99% a 24,99% con tiempos de entrega de apenas un día y montos que van desde 2.500 a 35.000 dólares. No solo esto, sino que los aplicantes tienen una decisión el mismo día, lo que le convierte en uno de los préstamos personales más rápidos en Los Ángeles. Además, cuenta con una de las mejores calificaciones en atención al cliente, y las tasas de origen ¡No existen!

Ahora bien, existen algunas contras. Para empezar, debes tener ingresos mayores a 25.000 dólares anuales o más. Además, no hay una especificación sobre la cantidad de crédito mínima para aplicar (aunque se sabe que es alta), y claro, a esto sumarla tarifa de pago tardío que es de 39 $.

Enlace

SOS Loans

Si usted tiene un crédito sumamente malo, SOS Loans podría ayudarle. Ubicados en California, esta empresa nos permite obtener préstamos en un solo día de entre 10.000 a 25.000 dólares de manera rápida y simple. La aplicación toma unos minutos, y cuentan con atención al cliente bastante interesante.

Uno de los aspectos bastante curiosos de esta empresa, es que le permite obtener préstamos personales no solo en dólares, sino también en criptomonedas, o criptobilleteras. Inclusive, PayPal. Una vez firme el documento de constancia del pago, el mismo día se realiza el pago, y los plazos de pago van desde 60 a 84 meses.

Sin embargo, tenga mucho cuidado. Esta empresa no revela datos de APR, comisiones, ni nada de esto, por lo que probablemente tenga un APR bastante alto, y comisiones incluidas, junto a posibles tarifas por pago tardío. Siempre consulté todas las condiciones del crédito antes de aceptarlo.

Enlace

Navy Federal Credit Union

¿Formó o forma parte del grupo de veteranos de Estados Unidos? Si es así, sin importar si está retirado o no, la Navy Federal Credit Union es la mejor opción para obtener préstamos personales con las mejores condiciones.

Para empezar, cuentan con un APR de 7,49% a 18%, con pagos el mismo día y montos dsde 250 a 50.000 $. Es verdad que el APR inicial puede ser bastante alto, pero se balancea con la capacidad de pagar en plazos de hasta 180 meses, e inclusive realizar condiciones de repago.

Tampoco cuentan con tasas de origen, aunque sí deberá pagar una comisión de pago tardío de 29 $ en caso de retrasarse. De ahí en más, lo único malo, es que deberá ser miembro de la unión de crédito para poder aplicar. Sin embargo, esto lo puede llevar a cabo rápidamente, e inclusive obtener una aprobación y pago del dinero el mismo día, o al día siguiente. Por último, también lo malo es que solo está disponible para veteranos.

Enlace

LightStream

Si buscas entre los mejores préstamos personales en Los Ángeles, este no puede faltar. Sin embargo, no tan rápido. Solo se encuentra disponible para quienes tienen un crédito excelente, sin retrasos, impagos ni mucho menos.

Lo que caracteriza a esta opción es su bajísimo APR inicial de tan solo 2,99% y el tope máximo de 19,99%, con montos tan altos como 5.000 a 100.000 dólares, con un plazo de entrega del mismo día. A esto, debemos sumarle que podrás pagar en plazos de 36 a 144 meses, y sin comisiones ni tarifas.

Lo único malo que podemos mencionar, es que las tarifas varían dependiendo del propósito del crédito, que necesitas un muy buen crédito, y que el mínimo es de 5.000 dólares a solicitar. De ahí en más, excelente opción.

Enlace

Deja una respuesta