Quieres tener un carro propio, pero no cuentas con un buen historial crediticio, no te preocupes porque existe la posibilidad de comprar un carro sin crédito. Sin embargo, debes tener en cuenta que los costos suelen ser mucho más elevados. Te dejamos la forma de hacer credito.

Existen algunos Dealer de carros usados sin crédito que son especialistas y donde puedes perfectamente obtener la aprobación de un préstamo, generalmente la tasa de interés en alta, pero podrás obtener un historial de crédito bueno para en un futuro refinanciar el préstamo.  

Además, al calificar para la compra de un carro sin crédito, es posible que se encuentre limitado a los vehículos usados por un tiempo, esto se debe a que los carros nuevos suelen ser mucho más costosos y es posible que no califique para ese tipo de préstamo. Te dejamos información sobre préstamos personales de Bank of America

Si al final quieres con crédito consulta ¿Dónde puedo comprar un auto usado a crédito?

Veamos a continuación como puedes comprar un carro sin crédito:

Lo que debes hacer

Si te encuentras buscando Cómo comprar un auto sin crédito, entonces debes saber algunas cosas importantes antes de comprar un carro sin crédito.

Pasos a seguir

  • Lo primero es encontrar un confirmante, si cuentas con un amigo o un familiar que se encuentre solvente y que tenga la disposición de solicitar el crédito contigo, entonces es muy probable que puedas calificar para obtener un préstamo para comprar un carro.

Debes tener en cuenta que el confirmante es también responsable legalmente de pagar la deuda, por lo que debes ser responsable y pagar a tiempo dicho préstamo.

  • Buscas varias ofertas de mejores préstamos, es decir, explora las distintas opciones que se te presentan hasta encontrar el préstamo de carro que se adapte a lo que es tu situación financiera real.

Ten en cuenta que existen varios sitios donde podrás conectarte con prestamistas que tienen muy buena reputación en su puntuación de crédito.

  • Debes tener ahorrado una cantidad de dinero considerable para realizar un gran pago de inicial. Ten en cuenta que mientras más alto sea el pago de la inicial, tendrás que pedir prestado mucho menos, lo que significa que pagaras menos en intereses durante el tiempo que dure dicho préstamo.
  • Lo más recomendable es que aceptes el financiamiento de los concesionarios, siempre y cuando este tenga buena reputación y el mismo se encuentre vinculado a un fabricante de carros.

Existe otra opción que funciona perfectamente para comprar un carro sin crédito en los Estados Unidos y se trata de solicitar el financiamiento de cualquier banco que sea pequeño o en una cooperativa de crédito, una excelente alternativa para obtener un préstamo. 

Además, puedes solicitar ayuda en CDFI (Institución Financiera de Desarrollo Comunitario) creada para ofrecer ayuda a las poblaciones que se encuentran necesitadas.

Encontrar concesionarios de carros sin crédito

Dónde puedo comprar un carro sin crédito, existen algunos concesionarios “Buy Here Pay Here”,  que en español significa “Compre aquí, pague aquí” estos son concesionarios de autos donde el financiamiento es realizado de manera interna.

A continuación te mencionaremos algunos Dealer donde puedes comprar carro sin crédito:

  • Drive time, Miami car credit, entre otros, que se encuentran ubicado en Miami
  • En Nueva York, encuentras Auto Credit of Jamestown, 613auto, Hi5cars, entre otros.
  • Lc Motors Orlando, Drivetime, Auto Market of Florida, entre otros ubicados en Orlando.
  • En Nueva Jersey, encuentras a: Michael motors cars, 500 down, Buy a ride y goodwheelsonline.
  • Drivetime, Auto Credit Express, entre otros, los encuentras en Los Ángeles.
  • En San Diego, encuentras a: Carsama, Primeautos, Auto Loans West Coast y Extrememotorsd.

Karen Barlett

Karen Barlett es una visionaria financiera y una de las mentes más brillantes detrás de la nueva ola de innovaciones en el sector financiero de los Estados Unidos. Nacida en Chicago en 1985, Samantha siempre tuvo un agudo sentido para los números y una innata habilidad para comprender los mercados financieros. Graduada con honores en la Universidad de Harvard con un grado en Economía. Posteriormente, obtuvo su MBA en la Escuela de Negocios Wharton. Inició su carrera en Goldman Sachs, donde rápidamente ascendió por los rangos debido a su habilidad para analizar tendencias de mercado y proponer estrategias financieras innovadoras. Después de su paso por Goldman Sachs, Samantha decidió emprender su camino y fundó Invertusa.com. Es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la promoción de la educación financiera entre las comunidades desfavorecidas. También es una ferviente defensora de la igualdad de género en el sector financiero, y ha establecido varios programas de mentoría para mujeres jóvenes que aspiran a construir una carrera en finanzas. Ha sido invitada como oradora en numerosos eventos y conferencias financieras, compartiendo su experiencia y conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Deja una respuesta