Es bastante normal que si tienes una cuenta en este banco estadounidense, te interese contar con préstamos personales de Capital One, ya que es bastante cómodo tener todos los instrumentos crediticios y financieros bajo un mismo techo.

Lamentablemente, si es tu caso, no podrás, ya que Capital One no se encuentra ofreciendo hasta el momento préstamos personales. Al menos, no sin garantía, que es lo que caracteriza a los préstamos personales.

Sin embargo, no te preocupes, porque analizaremos las opciones que pone sobre la mesa Capital One, y las alternativas viables de otros bancos y empresas financieras que podrás utilizar para solicitar préstamos rápidos. ¡Empecemos! Te dejamos un artículo que seguro que es de tu interés que es información sobre los mejores bancos para prestamos personales.

Características de los préstamos personales de Capital One

Si bien, Capital One no tiene préstamos personales regulares, sus préstamos personales asegurados, sí que existen. Lo malo, es que realmente hay muy poca información en su web, e inclusive, la propia atención al cliente ofrece muy pocos detalles sobre cómo se manejan, bien sea para calificación, como para comisiones y tarifas.

Esto es algo bastante negativo, pero podemos consultar directamente con ellos, de hecho, desde esta página, podrás ver los números de contacto, aunque te los dejamos por acá también:

Números de contacto

  • Servicio de atención al cliente (solo para usuarios del banco activos): 1-800-926-1000
  • Fax de correspondencia: 1-866-305-5391

Nota: Capital One pone a disposición el número de contacto 1-877-442-3764 para asistencia al iniciar sesión. Sin embargo, puede que le sirva a la hora de contactar con atención al cliente si usted no es miembro del banco, y busca información.

Datos de correspondencia

Capital One pone a nuestra disposición dos diferentes direcciones de correspondencia. Una para escritos, y otra para cuestiones de pago. Las dejamos a continuación:

  • Correspondencia para pagos:
    • Capital One
    • PO Box 71142
    • Charlotte, NC 28272-1142
  • Correspondencia para otros temas:
    • Capital One
    • PO Box 30273
    • Salt Lake City, UT 84130-0273

Cómo aplicar a los préstamos

Para aplicar a estos préstamos, deberá consultarles directamente mediante los métodos de contacto que le dejamos previamente, ya que ellos no ofrecen información pertinente a estos créditos.

Sin embargo, puede usar los datos de contacto para informarse al respecto. Si tiene dudas sobre las condiciones, puede dejarnos las dudas abajo en los comentarios, y con gusto le ayudaremos a la hora de elegir un préstamo adecuado para usted.

Alternativas a los préstamos personales de Capital One

Es bastante probable que no esté interesado en un crédito tradicional, y que lo que esté buscando sea un préstamo personal efectivo, rápido y con bajas tasas de interés. A continuación, veamos las opciones viables que usted puede considerar:

Bancos para préstamos personales

Los bancos son la opción tradicional para obtener un préstamo personal. Si bien, no siempre son la mejor opción, y además generalmente requieren de ser clientes para poder solicitar un préstamo, pueden ser una buena opción si usted ya es cliente regular.

A continuación, veamos algunos de los bancos más interesantes:

Wells Fargo

Wells Fargo es una de las instituciones con préstamos personales más populares. No obstante, esto no indica que sea la mejor opción, pero siempre es una opción viable, principalmente por lo popular del servicio.

Entre las características de estos préstamos, se encuentran la posibilidad de pago anticipado sin penalización, no contar con una tarifa de origen y un descuento para titulares de cuentas corrientes.

El APR va desde 5,74% a 19,99%, mientras que los montos van desde 3.000 a 100.000 dólares, con pagos flexibles desde 12 a 84 meses.

Sin embargo, lo peor de este tipo de préstamos, es que cuentan con cargos por mora (ocultos), y con algunas medidas reglamentarias recientes que frustran bastante. Claro, todo esto, sin sumar que los no miembros del banco deben presentar una solicitud en persona.

Enlace

Discover

Discover Bank es una de las mejores opciones al buscar alternativas a los préstamos personales de Capital One. Los créditos personales ofrecidos por esta institución bancaria llevan un par de años encabezando los mejores préstamos personales por las interesantes características que mencionaremos.

Para empezar, cuentan con un APR que va desde 5.99% hasta 24.99% acompañado de montos que van desde 2.500 a 35.000 dólares. Hasta aquí, todo bien. Sin embargo, lo más interesante, es que cuentan con un tiempo de entrega de un solo día, y la decisión para los participantes son del mismo día, por lo que puedes obtener el dinero en un plazo de 1 día.

Por último, no cuentan con tasas de origen.

Lo malo, es que requieren ingresos mínimos de 25.000 $, y claro, sumarle que los pagos retrasados tienen penalizaciones. También podríamos mencionar que no determinan una tasa crediticia específica mínima para aplicar.

Dejando eso a un lado, los préstamos personales de Discover son de los más interesantes, ya que cuentan con las mejores calificaciones actualmente, y claro, sumar que la atención al cliente es de las mejores del sector bancario.

Enlace

Entidades crediticias

Aunque para muchos, lo ideal es dejar todo en un solo techo a la hora de solicitar créditos e instrumentos financieros, algunas entidades podrían hacernos la vida mucho más fácil. De hecho, los préstamos personales online son la manera más rápida y práctica de obtener un crédito rápidamente, y por mucho, son una de las mejores opciones hoy en día.

A continuación, veremos un par de las más interesantes:

SoFi

SoFi es por mucho una de las mejores opciones al solicitar créditos personales en Estados Unidos, y una de las mejores alternativas a los préstamos personales de Capital One. La razón es bastante clara, y ya lo notarás

Para empezar, SoFi cuenta con un APR que va desde 5,74% a 20,28%, con montos que van desde 5.000 a 100.000 dólares. No cuenta con ningún tipo de comisiones, permite restablecer la manera de pago, y el dinero te lo ponen en la cuenta el mismo día de aprobado.

Mejor aún, no necesitas una puntuación crediticia demasiado alta para aplicar, y puedes pagar en plazos de 2 a 4 años. Además, los requisitos son bastante simples, aunque como única pega adicional, podríamos decir que no está disponible para Misssisipi, y que debes tener un ingreso regular para cubrir el pago de tu deuda.

Enlace

LightStream

Si hablamos de las mejores alternativas a los préstamos personales de Capital One, no podemos dejar por fuera a LightStream, la mejor opción para personas con buen crédito, principalmente por sus bajísimos APR.

Empecemos contando que tiene un APR que va desde 2,49% a 20,49%, y que los montos a solicitar van desde 5.000 a 100.000 dólares. Nada de comisiones, y los tiempos de entrega del dinero, son del mismo día una vez aprobado.

Inclusive, puedes optar por un autopago, para hacerlo más cómodo, y el proceso se lleva a cabo completamente online.

Enlace

Cooperativas de crédito

credito

Las cooperativas de crédito regionales o locales también son una opción. En ocasiones, algunas inclusive ofrecen mejores precios que los servicios nacionales en Estados Unidos. Sin embargo, y por razones de que son muchos los estados de Estados Unidos, no nos limitaremos a decir un par, sino que mencionaremos la más importante.

Esa es la Navy Federal Credit Union, la cual ofrece el mejor crédito a todos los veteranos que están activos o que participaron en cualquiera de las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Entre sus características, se encuentran un APR de 7,49% a 18%, con cantidades a solicitar desde 250 a 50.000, y planes de pago a 180 meses. Lo mejor, es que te pagan inmediatamente una vez aprobado.

Lo malo, es que deberás ser parte de la cooperativa de crédito (aunque el proceso es simple, y lo realizas en una tarde), y que el APR inicial es relativamente alto. Lo interesante, es que puedes pagar a muchísimo tiempo, y, sin embargo, tener un APR bastante interesante.

Karen Barlett

Karen Barlett es una visionaria financiera y una de las mentes más brillantes detrás de la nueva ola de innovaciones en el sector financiero de los Estados Unidos. Nacida en Chicago en 1985, Samantha siempre tuvo un agudo sentido para los números y una innata habilidad para comprender los mercados financieros. Graduada con honores en la Universidad de Harvard con un grado en Economía. Posteriormente, obtuvo su MBA en la Escuela de Negocios Wharton. Inició su carrera en Goldman Sachs, donde rápidamente ascendió por los rangos debido a su habilidad para analizar tendencias de mercado y proponer estrategias financieras innovadoras. Después de su paso por Goldman Sachs, Samantha decidió emprender su camino y fundó Invertusa.com. Es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la promoción de la educación financiera entre las comunidades desfavorecidas. También es una ferviente defensora de la igualdad de género en el sector financiero, y ha establecido varios programas de mentoría para mujeres jóvenes que aspiran a construir una carrera en finanzas. Ha sido invitada como oradora en numerosos eventos y conferencias financieras, compartiendo su experiencia y conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Deja una respuesta