InvertUSA nace en 2021, luego de una pandemia que causó estragos con la economía mundial, y donde todos buscaban un medio que simplificara la información financiera para acceder correctamente al crédito sin ser un erudito de las finanzas.

Ante este objetivo, nuestro portal web nace para ofrecer información en español a hispanos en Estados Unidos que buscan hacerse una buena vida persiguiendo el sueño americano, apoyándose de los diversos créditos y métodos de financiación ofrecidos en esta nación.

Nuestro objetivo desde siempre ha sido ese, y para ello, hemos creado un portal donde buscamos ayudar a las personas a encontrar el balance financiero, apoyando al ahorro, buscando así, ofrecer un portal profesional como otras páginas de habla inglesa.

Nuestro Equipo

Eugene Narváez
Fundador y Redactor de InvertUSA

González trabaja como redactor y es el fundador del portal InvertUSA. Ha trabajado en múltiples medios como redactor de páginas de finanzas, y ha trabajado de la mano con múltiples trabajadores del rubro a la hora de realizar investigaciones del mundo de las finanzas. Anteriormente, también trabajó como editor asignado para medios importantes de noticias, aunque se enfoca principalmente en aprender cada vez más sobre el mercado de las finanzas y la bolsa.

Julio también cuenta con una Maestría en Finanzas de la Universidad de Chicago, y se centra, además de en informar, como un pasatiempo, en aprender mucho más sobre las finanzas y en cómo estas pueden cambiar el mundo, además de realizar voluntariado social ocasional en algunas ciudades de Estados Unidos.

Karen Barlett
Cofundadora – Redactora y Editora

Barlett se encarga de redactar y realizar correcciones a las publicaciones realizadas por terceros, y su inicio en InverUSA es en 2022 como encargada responsable de expandir la variedad de contenidos que la página web ofrece, enfocándose principalmente en los tópicos Carros, Seguros y Tarjetas de Crédito, donde cuenta con 7 años de experiencia luego de haber trabajado para múltiples empresas importantes en el sector de seguros de vehículos, de vida y personas.

Además, Barlett cuenta con un máster en Finanzas otorgado por la Universidad de Columbia en New York, y diversos cursos relacionados con las finanzas y el Marketing Digital enfocado a páginas web.