Los préstamos personales son una herramienta que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a su vida, financiando desde acontecimientos importantes hasta la consolidación de deudas de tarjetas de crédito o mejoras en el hogar.

New York es una de las ciudades más famosas del mundo, pero con esta misma reputación, es una de las más caras, por lo que sus habitantes, en algunas ocasiones deben de recurrir a los préstamos. Por fortuna para todos, en esta ciudad los préstamos personales suelen ser bastante grandes, y dependiendo del uso, esta puede ser una gran solución.

Requisitos para conseguir un préstamo en New York:

  • Ser mayor de edad (18 años).
  • Tu salario mínimo debe ser de $9000 al mes.
  • Debes presentar una factura de electricidad o teléfono para comprobar tu domicilio y dirección.
  • Y tu domicilio debe estar legalmente registrado en USA.

Los trámites para los préstamos puedes hacerlos son SSN, ITIN u otro documento.

Todos estos requisitos, serán solicitados por las entidades financieras del gobierno para aceptar el préstamo, pero también hay algunos otros documentos que pueden solicitar los prestamistas independientes. Por ejemplo, un buen historial crediticio.

Bancos dónde puedes conseguir un préstamo personal en New York

  • Bank of New York.
  • Banco De Bogota NY.
  • Banco International SA.
  • Popular Bank.
  • Deutsche Bank Trust.
  • National Bank of New York City.
  • CitiBank
  • Bankrate

Los préstamos de estas entidades usualmente varían entre $300 hasta $100.000 y suelen tener una tasa de interés de hasta el 10%. Por otro lado, el aval depende del prestamista, y se da desde 1 mes hasta 60 meses para terminar de pagar el préstamo. Para este tipo de transacción puedes aplicar son cualquier tipo de crédito, siempre y cuando tu historial crediticio no sea negativo, es decir , que todo tu historial sea comprobable, que no hayas pagado en mora o no tengas una deuda pendiente.

Otras entidades, como el Bank of America o MrFinan dan entra 72 y 124 meses para pagar los préstamos, pero estos suelen ser menores en cantidad a los antes mencionados.

¿En qué otras entidades puedes conseguir préstamos personales en New York?

LightStream

Los mejores préstamos personales en Nueva York los ofrece LightStream. Este prestamista ofrece financiación rápida y renuncia a las comisiones por demora, las penalizaciones por pago anticipado y las comisiones de apertura.

Tampoco hay requisitos de empleo ni de ingresos brutos. Además, si solicitas un préstamo en un día hábil bancario y te lo aprueban, puedes obtener el dinero el mismo día. También ayuda el hecho de que LightStream tenga una calificación A+ del Better Business Bureau.

Es ideal para las personas que necesitan un préstamo rápido. Solo se puede acceder a la solicitud a través de la aplicación móvil de la empresa o de su sitio web.

Sofi

También, SoFi, se cataloga como uno de los mejores prestamistas para un préstamo personal en Nueva York para las personas con una puntuación de crédito mínima de 680. No hay penalización por pago anticipado, comisión de apertura o cargos por demora con SoFi, por lo que puede ahorrar dinero. SoFi también ofrece un descuento del 0,3% con pagos automáticos. Dependiendo de tu perfil, puedes pedir prestados hasta 100.000 dólares. Los prestatarios también pueden ser elegibles para un ajuste temporal de los pagos si pierden su trabajo. SoFi tiene requisitos de empleo y un requisito de ingresos brutos mínimos de 50.000 dólares también.

Se fundó en agosto de 2011 y ofrece préstamos personales en 49 estados, incluido Nueva York.

Upgrade

Por otro lado, Upgrade es una empresa solo en línea y no tiene una sucursal física. La firma se estableció en 2016, por lo que es un recién llegado relativo al mercado de préstamos personales de Nueva York.

Si eliges Upgrade para un préstamo personal de consolidación de deudas en Nueva York, la empresa paga directamente a sus acreedores. Por ejemplo, si usted está pagando tres tarjetas de crédito con su préstamo personal, Upgrade les envía el saldo de pago directamente a ellos – el dinero no se deposita en su cuenta bancaria. Upgrade también ofrece un período de gracia de 15 días antes de cobrar una comisión por demora de hasta 10 $.

Sólo necesita una puntuación de crédito de 560 para solicitar un préstamo personal de consolidación de deudas en Nueva York con Upgrade, pero hay un importe máximo de préstamo de 50.000 $.

Con sólo Texas y California por delante, Nueva York se enorgullece de ocupar el tercer puesto como uno de los mayores centros económicos de Estados Unidos. Lo que hace destacar a este estado son dos de los mayores mercados financieros del mundo: el NASDAQ y la Bolsa de Nueva York, ambos en la ciudad de Nueva York. El norte del estado de Nueva York es admirado por su producción vinícola, su éxito agrícola y el turismo, que es una parte importante de la economía del estado.

Nuestra recomendación sobre prestamos en NY:

SoFi puede ofrecer el mejor préstamo en Nueva York si tienes buen crédito. Si tiene mal crédito, debería optar por Upstart. Para préstamos de consolidación de deudas, los prestatarios deben elegir Upgrade. Y entre otros, Best Egg ofrece los mejores préstamos para mejoras en el hogar.

Si prefiere un trato más personal o mantener su negocio en el ámbito local, puede que le interese una de las siguientes empresas. Son instituciones financieras locales que sólo ofrecen préstamos personales en Nueva York.

No tendrá tantas opciones como si buscara a nivel nacional, pero es posible que consiga un mejor trato con un prestamista local.

Acérquese a los prestamistas con precaución para evitar ser presa de una empresa depredadora de préstamos de día de pago. Estos préstamos a corto plazo conllevan tipos de interés increíblemente altos que podrían dejarte en una situación económica vulnerable. Opte por un préstamo a plazos tradicional, como los mencionados anteriormente, para obtener un mejor trato.

Busque el mejor préstamo personal para usted, pero antes de solicitar un préstamo, compare los tipos de interés de los préstamos personales. Le conviene comparar para encontrar el que le cueste menos dinero a largo plazo.

Karen Barlett

Karen Barlett es una visionaria financiera y una de las mentes más brillantes detrás de la nueva ola de innovaciones en el sector financiero de los Estados Unidos. Nacida en Chicago en 1985, Samantha siempre tuvo un agudo sentido para los números y una innata habilidad para comprender los mercados financieros. Graduada con honores en la Universidad de Harvard con un grado en Economía. Posteriormente, obtuvo su MBA en la Escuela de Negocios Wharton. Inició su carrera en Goldman Sachs, donde rápidamente ascendió por los rangos debido a su habilidad para analizar tendencias de mercado y proponer estrategias financieras innovadoras. Después de su paso por Goldman Sachs, Samantha decidió emprender su camino y fundó Invertusa.com. Es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la promoción de la educación financiera entre las comunidades desfavorecidas. También es una ferviente defensora de la igualdad de género en el sector financiero, y ha establecido varios programas de mentoría para mujeres jóvenes que aspiran a construir una carrera en finanzas. Ha sido invitada como oradora en numerosos eventos y conferencias financieras, compartiendo su experiencia y conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Deja una respuesta