¿Necesitas un préstamo inmediato? Te dejamos una lista de lugares para préstamos de dinero rápido en Estados Unidos, incluyendo las mejores opciones en cuanto a comisiones e intereses se trata. Este artículo es perfecto para ti, tanto si tienes un buen crédito o uno muy malo.

¿Estás listo? ¡Empecemos!

Lugares donde prestan dinero rápido y fácil en USA

Para esta lista que hemos creado, hemos utilizado las opciones más viables, con base en diferentes factores como las condiciones del préstamo, APR, plazos de pago, comisiones y el tiempo que se tarda la empresa en entregarnos el dinero del préstamo.

Basándonos en eso, y para hacer las cosas más sencillas, dividiremos esto por secciones, con base en sí se trata de préstamos personales en estados unidos, bancos u otros servicios ¡Empecemos!

Compañías de préstamos online

Las compañías de crédito online son la manera más rápida de obtener un crédito. Mientras que en los bancos hay que atravesar procesos burocráticos que ralentizan cualquier crédito, aunque sea por 10 $, las compañías de créditos online suelen ser mucho más flexibles, y en la mayoría de casos, ofrecer inclusive mejores condiciones.

Veamos algunas de las mejores opciones que conocemos para obtener un préstamo urgente:

SoFi

lugares para préstamos de dinero rápido

SoFi ofrece préstamos de dinero rápido y personales, los cuales son con bastantes beneficios, y que, de hecho, se encuentran presentes en muchas de las listas de préstamos que hemos dejado en varios artículos, como por ejemplo, en este donde hablábamos de los mejores préstamos personales en Los Ángeles.

De hecho, no somos los únicos en recomendarlos. Investopedia, una plataforma especializada en créditos, le ha puntuado con 4.7 estrellas, y si buscamos las valoraciones en plataformas como Trustpilot, veremos cómo la valoración de usuarios es bastante alta.

Pero, ¿En qué consisten los crédits de SoFi? En un principio, se trata de créditos personales con un APR de 5,74% a 21,78%. Podremos solicitar créditos de entre 5.000 a 100.000 dólares, y el plazo de pago del crédito es de 24 a 84 meses.

Lo mejor es que está disponible en todos los estados de USA, exceptuando Mississippi. Por otro lado, lo único malo, es que tendremos que contar con un empleo con un salario establecido por ellos, y que el puntaje de crédito mínimo es de 650 puntos, que no está tan mal igualmente.

Enlace

Upgrade

Upgrade es una opción bastante interesante, ya que consiste en un préstamo personal elegible para personas desde un crédito tan bajo como 550. ¡Nada mal! Además, su APR inicial es bastante decente, con unos porcentajes que van desde 5,94% a 35,97%.

El tiempo de entrega del dinero es de tan solo un día después de aprobado, mientras que los montos a solicitar pueden ir desde 1.000 a 50.000 dólares.

Eso sí, en este caso hay ciertos puntos negativos. Por ejemplo, sus tasas de origen, las cuales van desde 2.90% a 8%. Sin duda, cantidades bastante altas considerando que se trata de un préstamo personal. La única contra, además de que no haya opción de refinanciación, y las tasas de origen altas, es que no está disponible en Washington, así que toma esto en consideración si estás pensando en aplicar.

Esta opción no está nada mal si buscas lugares para préstamos rápidos sin tener que movilizarte, y tienes un crédito regular.

Enlace

Rocket Loans

Rocket Loans, al igual que Upgrade, es una de las mejores opciones para un crédito malo o «regular». Específicamente Rocket Loans, está disponible a partir de 580 puntos de crédito, y además tiene un APR final bastante más bajo que la opción anterior.

Para empezar, cuenta con un APR que va desde 5,97% a 29,99%, y tarifas de origen bastante aceptables de un 1% a 6%. Nada mal, aunque lo más interesante acá, es que podemos aplicar por pre-calificación, además de que podríamos recibir nuestro dinero el mismo día de la aplicación, lo cual no está nada mal.

Por último, los montos a solicitar van desde 2.000 a 45.000 dólares, montos que no están nada mal. Sin embargo, y la única pega que podremos nombrar, es que los términos de repago solo son a 36 o 60 meses. No podremos elegir un punto medio, ni nada por el estilo.

Y ojo, porque esto puede llegar a encarecer bastante el crédito. De hecho, en 2 años un crédito no estaría mal, como bien nos permite SoFi y Upgrade. Una pena, aunque debemos considerar qué tanto nos interesa dicho crédito, y si es viable para nosotros tomar un crédito a un plazo tan largo.

Enlace

Bancos regulares y bancos online

La mayoría de nosotros, buscamos siempre tener todos los créditos y servicios relacionados con dinero en un solo lugar. Es normal. A nadie le gusta estar lidiando con ochopotocientos servicios en diferentes sitios. Es bastante tedioso.

Sin embargo, la mayoría de bancos no suelen ser buenos lugares para préstamos de dinero rápido. ¿Por qué? Bastante simple: suelen ser muy lentos. Y claro, a esto sumar las tarifas que suelen manejar para créditos rápidos. Obvio, esto no es todo el tiempo, y depende mucho del contexto.

Si tenemos que mencionar un banco en específico, serían los préstamos personales de Discover. Este banco cuenta con instrumentos financieros bastante interesantes, y uno de los mejores son sus créditos personales.

Para empezar, nos permiten solicitar entre 2.500 a 35.000 dólares, con un APR que va desde 5,99% a 24,99%. Sin tarifas de origen, pero sí con una comisión por pago tardío de 39 $. Los plazos para pagar son de 36 a 84 meses, lo que no está tan mal.

Sin embargo, no se sabe exactamente el mínimo de crédito, y las opciones de refinanciación son bastante limitadas. De ahí en más, es una buena opción si necesitas un préstamo urgente.

Unión de Crédito (Credit Union)

Las uniones de crédito de Estados Unidos presentan muchas ventajas. Al ser organizaciones sin fines de lucro, cuentan con las mejores tasas del mercado, tanto por APR como por las comisiones, las cuales generalmente no existen, o son sumamente más bajas a lo regular del mercado.

Lo malo, es que suelen estar dirigidas a cierto tipo de público específico, como un estado, o un grupo social. Por esta razón, le recomendamos que siempre consulte las agencias de unión de crédito locales. A continuación, le dejamos dos de las más interesantes:

Navy Federal Credit Union

Si formas parte de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, o formaste parte de ellas en el pasado, esta es la mejor opción para ti. Esta unión de crédito ofrece un APR bastante decente, con muy buenas condiciones, las cuales inclusive son mucho mejores si tienes una familia conformada.

Para empezar, su APR va desde 7,49% a 18%, con montos que se pueden solicitar desde 250 a 50.000 dólares. A esto, sumarle que no se incluyen tasas de origen, aunque si hacemos un pago tardío sí habrá que pagar 29 $.

Por último, contar que los plazos de pago son de 36 a 180 meses. Es verdad, que tendremos que registrarnos primero en una de las sedes de la unión de crédito, y que no hay manera de hacerlo online, pero lo interesante es que podríamos registrarnos y recibir el pago todo el mismo día, así que tampoco está tan mal.

Es verdad también que el APR inicial es ligeramente alto, comparado a otras opciones, pero si consideramos que casi cualquiera aplica, no está tampoco tan mal.

Enlace

First Tech

prestamo urgente en estados unidos

Otra de las pocas uniones de crédito que tienen un funcionamiento en gran parte del país y ofrece excelentes préstamos urgentes es First Tech. Lo mejor, es que es bastante más abierto que la Navy Federal Credit Union, ya que podrás aplicar tanto si vives y laboras en Oregon (Condado Lane), tanto si trabajas para una de las empresas que figura entre los socios de la compañía.

Al igual que con todas las uniones de crédito, primero tendrás que registrarte y ser miembro de la misma, y de ahí en adelante, podrás solicitar un crédito si así lo deseas. Como se trata de una organización sin ánimos de lucro, entonces tendremos muy buenas tarifas y condiciones.

Para empezar, su rango de APR va desde 5,70% a 18%, con montos desde 500 a 50.000 $. Los plazos de pago son de 24 u 84 meses, y no tienen tarifa de origen, aunque sí un cargo por pago atrasado de 15 $. Además, cuentan con otros beneficios, como la entrega del crédito el mismo día, o el aplazamiento del primer pago durante 45 días.

¿Lo malo? Que debe ser parte de la cooperativa de crédito. Para poder solicitar un crédito. Eso sí, que la membresía está disponible en todo Estados Unidos, aunque abierta con base en ciertos requisitos que mencionamos antes. Tampoco se sabe cuál es el puntaje de crédito mínimo para un préstamo rápido.

Enlace

Otros lugares donde obtener un préstamo urgente

Los bancos, empresas de crédito y uniones de crédito no son los únicos lugares para préstamos personales instantáneos en Estados Unidos. Sin embargo, tampoco podemos mencionar algunas opciones al ser más locales, y solo estar disponibles en algunos estados de USA.

Por ello, te dejamos algunas de las opciones que también puedes considerar en tu localidad:

Préstamos de Casas de empeño

Las casas de empeño o pawn shops son quizás una buena opción si tienes una necesidad de dinero rápido, pero por montos bastante pequeños. A diferencia de como sucede con los préstamos payday, acá tendrás que dejar algún artículo en empeño, y como beneficio, no se verifica el crédito, ni tampoco hay proceso de aplicación.

Obviamente, las casas de empeño son aplicables siempre y cuando tengas un objeto con el mismo valor o superior al préstamo. Es una buena opción para conseguir dinero rápido, pero también podrías perder el objeto dejado en empeño.

También hay que considerar que, aunque se trate de tasas relativamente bajas regularmente, igualmente tendremos que pagar comisiones, y estas seguirán siendo mucho más altas que las mencionamos en las opciones anteriores.

Avance de efectivo

Algunas tarjetas de crédito ofrecen la posibilidad de solicitar un crédito rápido a corto plazo. Deberías consultar si tu banco te ofrece esa posibilidad, aunque también deberás considerar cuáles son los intereses y límites de retiro, ya que los intereses aplicados suelen ser bastante altos en la mayoría de casos.

Eso sí, todo esto, si sabes cómo pagar una tarjeta de crédito correctamente, para que usted luego no caiga en prestamos para consolidar deudas.

Préstamos PayDay

Estos préstamos nos permiten solicitar montos muy pequeños por plazos bastante cortos. Podremos aplicar tanto online, como a través de otros servicios físicos y locales de tu región.

Generalmente, se trata de montos de hasta 500 $, y no se requiere de una comprobación de crédito demasiado exigente. Eso sí, las comisiones suelen ser bastante altas, y suelen estar atadas a un porcentaje sobre el monto solicitado. Por ejemplo, si solicitas 500 $, podrías estar pagando un 15%, que sería igual a un total de 75 $ por un periodo bastante corto.

Esta podría no ser la mejor opción, ya que los porcentajes que terminaríamos pagando son muy caros. Y claro, sumarle que probablemente existan otras comisiones por retrasos, o demás, que puedan incrementar este fee original.

Cuenta de retiro o seguro

Tanto los planes de cuentas de retiro como los seguros nos permiten retirar un porcentaje del dinero que ya hemos ingresado por un periodo. Sin embargo, existen muchísimas limitaciones en cuanto a cómo y cuándo podremos hacerlo, por lo que habrá que consultar.

No es una opción tan rápida, eso es seguro. Sin embargo, estaremos usando nuestro dinero y no tendremos que pagar intereses excesivos, lo que viene bien si estamos en una situación crítica. Y claro, a eso sumarle otras desventajas, como por ejemplo, la obligación de pagar o sufrir ciertas penalidades.

Recomendaciones finales

Antes de empezar a solicitar créditos rápidos, es importante que consideres si realmetne necesitas un préstamo de dinero rápido. Recuerda que, aunque estos suelen ser una opción rápida, en ocasiones podrían no ser adecuados, ya que pueden estar atados a un APR o comisiones bastante altas.

Si realmente puedes aplazar el dinero por un mes, puede que sea una mejor opción elegir otras opciones, aunque claro está, que todo depende de cómo te encuentres en cuanto a crédito. Si tu crédito es bueno tirando a excelente, o relativamente bueno, quizás no es una mala idea un préstamo rápido.

lugares para préstamos de dinero rápido

Caso contrario si tu crédito es malo, o más o menos regular, porque lo más probable es que te comas unas comisiones bastante altas. Y claro, a eso sumarle el riesgo de perder algún inmueble.

Recuerda que los créditos son armas de doble filo, así que intenta considerar siempre que tan viable, y qué consecuencias podría tener obtener un crédito de este tipo, tanto en tu historial crediticio, como en tu vida cotidiana.

Karen Barlett

Karen Barlett es una visionaria financiera y una de las mentes más brillantes detrás de la nueva ola de innovaciones en el sector financiero de los Estados Unidos. Nacida en Chicago en 1985, Samantha siempre tuvo un agudo sentido para los números y una innata habilidad para comprender los mercados financieros. Graduada con honores en la Universidad de Harvard con un grado en Economía. Posteriormente, obtuvo su MBA en la Escuela de Negocios Wharton. Inició su carrera en Goldman Sachs, donde rápidamente ascendió por los rangos debido a su habilidad para analizar tendencias de mercado y proponer estrategias financieras innovadoras. Después de su paso por Goldman Sachs, Samantha decidió emprender su camino y fundó Invertusa.com. Es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la promoción de la educación financiera entre las comunidades desfavorecidas. También es una ferviente defensora de la igualdad de género en el sector financiero, y ha establecido varios programas de mentoría para mujeres jóvenes que aspiran a construir una carrera en finanzas. Ha sido invitada como oradora en numerosos eventos y conferencias financieras, compartiendo su experiencia y conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Deja una respuesta