California es uno de los territorios de Estados Unidos más poblados, por tal razón, existe un flujo vehicular alto, lo que puede aumentar la posibilidad de riesgos en las carreteras. Uno de los requisitos en California para conducir y tener un vehículo, es contar con un seguro.

De esta manera, se logra tener mayor responsabilidad por parte de los conductores, así que conocer las aseguranzas de carros baratas en California sin duda será una gran alternativa, por eso hemos recopilado toda esta información valiosa para ti.

Las 5 mejores aseguranzas de carros baratas en California

Una aseguranza de carros baratos en California es la mejor aliada de todos los que cuentan con un vehículo, ya que tendrán compañía en todo momento donde se vea involucrado el carro, sobre todo en accidentes automovilísticos.

Existen muchas aseguranzas en Estados Unidos, pero te explicaremos las más baratas y mejores de California para que tengas buenas referencias. Ya que es de suma importancia y obligatorio contar con un seguro, así que sigue leyendo.

1.     Aseguranza Geico

El seguro de carro Geico es muy popular por garantizar pólizas muy económicas, también se ha mantenido durante varios años como una de las mejores aseguranzas de California. Cabe destacar que cuenta con buenas ofertas, pero las políticas son básicas, así que no hay muchas opciones.

Sin embargo, la cobertura de la póliza Geico es bastante amplia, además, ofrece diferentes coberturas adicionales, lo que hace que Geico destaque entre las demás aseguranzas. Podrás contar con seguro de responsabilidad civil, seguro de colisión, pagos médicos, cobertura de automovilista sin seguro, seguro de coche a todo riesgo y más.

Para cerrar con esta aseguranza, sus descuentos son muy valiosos, lo que permite muchas formas de ahorrar en coberturas.

2.     Aseguranza Progressive

Es conocida como la 3° aseguranza más popular y barata de toda California. Gracias a que mantiene servicios sólidos financieros, es una excelente opción para conseguir precios buenos, tarifas bajas y amplia cobertura en una sola aseguranza de California.

Si bien, Progressive es una empresa muy grande que mantiene su popularidad ante millones de conductores en la actualidad. Cuando existe una buena referencia de una aseguranza, es posible que sus servicios sean muy buenos, así que investigar nunca está de más.

Progressive asegura pagos de atención médica, responsabilidad por lesiones corporales, seguro por colisión, cobertura de conductor sin seguro, protección por lesiones personales y seguro de automóvil a todo riesgo.

3.     Aseguranza Mercury

Mercury es una aseguranza que cubre hasta en 11 estados de Estados Unidos, la cual ha mantenido sus servicios por años, diferenciándose del resto de seguros de carros. Esta empresa mantiene pólizas comparables ante otras empresas conocidas, gracias a sus tarifas y descuentos para buenos conductores.

Desde 1962, Mercury ha destacado por ser una agencia independiente de California sobre seguros de autos. Sin duda el éxito de Mercury ha destacado entre muchas agencias nacionales, actualmente sigue siendo de las mejores.

Algunos de los productos que ofrece Mercury son: seguro de condominio, seguro de paraguas, seguro de negocio, seguro de automóvil, entre muchos más.

4.     Aseguranza AllState

AllState es una empresa que ofrece cantidad de servicios para todos los conductores de California. En la actualidad ha destacado por ser una empresa de seguros de propiedad y accidentes, las cuales cotizan en la bolsa de valores más grande del país.

Podrás disfrutar de pólizas agradables y muchos servicios como: seguro de responsabilidad civil, conductor sin seguro, pagos médicos, protección contra lesiones personales, seguro a todo riesgo, seguro de colisión y mucho más.

Por otra parte, obtener tarifas y descuentos en AllState es sencillo para los conductores, lo que puede ser una ventaja para ahorrar dinero. Podrás disfrutar descuentos en autos nuevos, descuentos para estudiantes menores de 25 años, descuentos por conducción segura, entre otros.

5.     Aseguranza Kemper

Para finalizar, es imposible no destacar la compañía Kemper que ha mantenido una buena reputación durante años de servicio para conductores de California y gran parte de Estados Unidos. Los planes de seguros de Kemper son ideales y cuentan con muchos beneficios para los conductores.

Como la gran mayoría de las aseguradoras, Kemper ofrece los servicios de seguro para conductores sin seguro, seguro para carros contra todo riesgo, seguro de responsabilidad civil, pagos por atención médica, etc.

Además, mantiene gran innovación con las coberturas, descuentos, servicios y tarifas que no puedes perderte si quieres desplazarte de forma segura por California.

Deja una respuesta