Uno de los requisitos en muchas entidades bancarias para obtener una tarjeta de crédito es tener buen historial crediticio, lo que puede ser una manera de demostrar al banco que eres responsable con los pagos.

Sin embargo, las tarjetas de crédito son muy importantes para nuestro día a día ya que pueden solucionar muchos pagos. Ya no debes preocuparte por tu historial crediticio, ya que puedes adquirir una tarjeta de crédito con mal historial crediticio.

Así que, si necesitas impulsar tu negocio, necesitas dinero extra o un préstamo, todo quedará solucionado con el artículo que tenemos para ti. Te explicaremos 5 tarjetas de crédito para personas con mal historial crediticio, las cuales no son tan exigentes con los requisitos.

5 tarjetas de crédito para personas con mal historial crediticio

Hemos recopilado las tarjetas de crédito que son poco exigentes con los requisitos para que puedas disfrutar de todos sus beneficios, aunque tengas mal historial crediticio. Te explicaremos un poco sobre sus características, entre otros datos, a continuación:

1.     Capital One Secured MasterCard

Esta es una tarjeta de crédito que puedes conseguir sin historial crediticio. Capital One Secured MasterCard no cuenta con impuestos mensuales para disfrutar de sus servicios. También, si cumples con tus pagos por 5 meses seguidos podrás tener un acceso a una línea de crédito más alta.

Si quieres reconstruir tu crédito con costos iniciales muy bajos, esta tarjeta de crédito es ideal para esos clientes. Cabe destacar que si quieres obtener un límite de crédito de $200, debes mantener un depósito reembolsable de mínimo $49 hasta $200.

2.     Credit One Bank Visa

Credit One Bank Visa sin duda es una de las mejores tarjetas de crédito que puedes solicitar en Estados Unidos sin presentar tu historial crediticio. Lo mejor de todo es que al gastar, consigues el 1% de tu compra realizada. Sí, gastas y ganas al mismo tiempo.

Cabe destacar que solo aplica para compras en gasolineras, comestibles, teléfono móvil, internet y televisor por cable. Por otra parte, una de las mejores ventajas de esta tarjeta es que podrás elegir el vencimiento.

Cuenta con una tarifa anual, lo que puede ser una desventaja considerable, puede ser desde 24% a 26% todo puede depender. Pero, la Credit One Bank Visa es ideal para crear un crédito si no cuentas con un buen historial crediticio.

3.     Total Visa Credit Card

Esta tarjeta de crédito es perfecta para personas que tienen mal historial crediticio o es un historial crediticio muy bajo. El banco de Total Visa Credit Card, se encargará de reportar tus pagos a las tres oficinas de crédito principales, así que te conviene mantener responsabilidad y buena reputación.

No obstante, la tarjeta de crédito exige el pago de tarifas anuales, tarifas mensuales, tarifas por el programa y sus servicios, y mantiene un límite considerable de $300 por tarjeta de crédito.

Si consideras que eres una persona que necesita conseguir mayor disciplina para pagar, esta tarjeta es perfecta para empezar a conseguir la responsabilidad adecuada. También, es importante mencionar que se necesita un 300 como mínimo de puntaje para conseguir la tarjeta de crédito.

4.     First Progress Secured MasterCard

La First Progress Secured MasterCard ofrece hasta tres productos para todos los clientes que desean obtener la tarjeta de crédito. Para conseguir la tarjeta de crédito, no es necesario contar con historial o puntaje crediticio, al contrario que la expuesta anteriormente.

Sin embargo, al ser utilizada la tarjeta todo será enunciado a los tres principales entes de créditos. Lo que te obligará a ser mayor responsable con los pagos que debes realizar a la tarjeta de crédito. El mínimo que se requiere es de $200.

Es perfecta para empezar a construir tu historial crediticio de la mejor forma. Además, debes pagar cuotas anuales para seguir disfrutando de servicios de calidad.

5.     Green Dot Platinum Card

Para finalizar, no podíamos dejar de mencionar otras de las mejores tarjetas de crédito para personas con mal historial crediticio en Estados Unidos: Green Dot Platinum Card. Así que, si has tenido problemas para obtener otras, con esta todo será más fácil.

Esta tarjeta funciona según el depósito inicial que hagas, es decir, tu tarjeta de crédito funcionará según el monto del depósito que realices. Esto es perfecto para aumentar la responsabilidad en los pagos.

La tarifa anual es bastante baja, tan solo con $39 podrás tener demasiados beneficios con la Green Dot Platinum Card. Cabe destacar que si la utilizas y pagas con responsabilidad, el puntaje de crédito puede crecer.

Deja una respuesta