Comprar o vender en línea es mucho más sencillo, que tener que dirigirnos a una localidad, muchas veces para solamente enterarnos de que los precios no son los que nos interesan, o que no hay ese vehículo de nuestros sueños. Por eso, hoy te vamos a dejar las mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos, analizando diferentes factores, que vayan desde la confiabilidad de la web, hasta la cantidad de usuarios que se encuentran actualmente realizando compra y venta de vehículos en dicho portal. Si quieres comprar o vender un carro te interesara como llenar titulo de carro.

Sin mucho más que decir, vamos allá.

AutoTrader

AutoTrader es por mucho, una de las mejores plataformas online para hacer compra-venta de vehículos usados. Se trata de una de las plataformas más importantes y utilizadas en Estados Unidos, así que probablemente te la topes en cualquier lista de mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos.

Lo interesante de esta página, es que no es nada nueva. El servicio se encuentra operativo desde antes de que el internet fuera popular, así que ya te haces una idea de la cantidad de tiempo que tiene activo el sitio.

Aquí podemos encontrar desde carros nuevos, usados, e incluso proveedores de coches. Una excelente página, y sumamente confiable. Además, con una clasificación absurda de lo buena que es, para encontrarte carros, bien sea por su diseño, tamaño, cantidad de puestos, colores, localidad, modelos, millas, marcas, año… Es que en serio, da placer buscar, porque todo está muy bien organizado, como debería ser.

Ah, y más importante: con posibilidad de crédito. ¿Se puede pedir algo más? ¡Claro que sí! Unas bajísimas comisiones que no suelen superar el 1%, aunque con una exposición baja y con la posibilidad de añadir 49 $ por anuncio.

Sin duda, una excelente web para vender carros, pero mucho mejor para comprar, principalmente por la posibilidad de crédito.

Enlace.

Autolist

Autolist es una plataforma que es de las más populares para móviles, siendo una de las páginas para comprar carros usados en Estados Unidos mejor valoradas tanto en Google Play, como en la App Store de iOS.

En sí, no funciona como intermediario, sino más bien como un medio de contacto entre proveedores y compradores, algo así como eBay, pero para vehículos.

La cantidad de vehículos que puedes adquirir es realmente abrumadora. Millones de carros de diferentes marcas, años y modelos, todos con una excelente clasificación, que aunque no es igual a la de AutoTrader, es verdad que es un poco más simple, minimalista, y con la posibilidad de buscar exactamente lo que estás buscando si así lo necesitas.

Lo más interesante de esta web es su gestión de precios. Podemos fijar una alarma para que cuando el coche que estamos buscando baje de determinado precio, tengamos la posibilidad de adquirirlo antes que nadie. Es una característica muy sencilla, pero útil y diferenciadora que podemos utilizar para hacernos con un buen coche al mejor precio.

Además, también podemos obtener crédito para la compra, y lo que también nos ha gustado, es el nivel de comodidad que tienes al manejar por el sitio.

Eso sí, irse con cuidado, porque al tratarse de una web de esta índole, habrá muchos estafadores al acecho, pero si eliges a vendedores certificados no existe riesgo alguno, e inclusive tienes total garantía, así que no hay nada que perder.

Enlace.

Hemmings

No todo es potencia motor, y un bonito diseño. A veces queremos algo más… antiguo, pero en condiciones…

Para estos casos, Hemmings es el referente del sector más importante, siendo una web para compra venta de vehículos restaurados a niveles mucho más que decentes. La web tiene una gran cantidad de vehículos publicados, tanto de agencias, como de terceros que solo son fanáticos del mundo automotor, y podrás toparte desde preciosos coches como un Mercedes Benz S 4D Sedan 2021, que no es nada antiguo, hasta una carroza Daimler 15 de 1886 ¡O incluso antes!

La cantidad de autos clásicos que puedes conseguir es ridículamente amplia, e incluso por mucho menos de 5000 $, por si tienes un presupuesto ajustado, pero quieres un coche clásico o relativamente nuevo, pero económico.

Claro está, que para un buen carro usado, tendrás que preparar la billetera, y dejar un poco más de dinero.

Enlace.

Edmunds

Edmunds es uno de los referentes del sector automotriz, y ya te harás una idea del porqué. No solo tienen una cantidad de vehículos bastante amplia, sino que también cuentan con un sistema de valoraciones de bueno a malo, que te darán una idea de cuál es el coche más adecuado para ti.

Sin duda, es una opción interesante, aunque no ofrece ningún valor añadido como los que hemos comentado anteriormente.

Enlace

¿Cuál de las mejores páginas para comprar carros usados en Estados Unidos recomiendas?

Una de las claves para mayor posibilidad de venta, o comprar el vehículo de tus sueños a un precio anhelado, es mediante una página muy concurrida. Claro está, considerando también los elementos de seguridad, precios y cantidad de modelos y marcas disponibles. Te dejamos otra opción para comprar un carro que es acceder a la subasta de carros en miami.

Si nos centramos en todo esto, Autolist es probablemente de las mejores páginas para comprar carros usados al mejor precio. Además, el tracking de precios es un valor añadido muy interesante, inclusive si prescindimos del préstamo que nos ofrece la web.

Si buscamos una alternativa con inclusive quizás más vehículos está autotrader, con más de 3.000.000 de ofertas, y una cantidad de concesionarios registrados absurda. Y claro, todo esto sin contar que los precios por vender no son demasiado altos.

Ya por último, si te quieres ahorrar algo de dinero, un lugar donde puedes toparte con coches súper económicos es en Hemmings, pero la cantidad de vehículos publicados es relativamente limitada, ya que la mayoría son coches de colección.

Como sea, tienes diferentes opciones, cada una pensada para diferentes personas. Tú eres quien debe decidir en base a lo que más te interesa, cuál es el más adecuado para tu compra o venta.

Deja una respuesta