Usualmente, la solicitud de una tarjeta de crédito en un banco es un poco larga. Por lo tanto, obtener una en poco tiempo es un gran beneficio. Debido a esto, hemos decidido crear este post. Solo tienes que leer hasta el final para que sepas cuáles son las tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA.

El proceso de elección para una tarjeta de crédito es largo, debido a que los bancos se hacen cargo de analizar cada uno de los estados financieros de los usuarios. Sin embargo, hay tarjetas que son otorgadas sin tantos procedimientos (algunas de ellas con un monto elevado y otras con un monto considerable). Ahora bien, en este post te daremos las mejores opciones posibles. Pero, siempre debes observar cada una de las posibilidades y toma en cuenta tus necesidades para realizar la mejor elección. Si teienes mal historial crediticio consulta este articulo de ayuda: tarjetas de crédito para usuarios con mal historial crediticio

Conoce las tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA

Obtén una tarjeta de crédito tanto personal como de negocios de manera sencilla y rápida, solicitando cualquiera de las opciones que te mostraremos a continuación:

Tarjeta de crédito personal Capital One Platinum

Esta tarjeta de crédito cuenta con grandes posibilidades de aprobación, con un puntaje FICO de 580 en adelante. Además, tras seis meses de uso correcto, podrás optar por aumentar su monto. No cobra tarifa anual de mantenimiento y su límite inicial es de 300 dólares.

  • APR: 26.99% (variable).
  • Tarifa Anual: $0.
  • solo requiere de un depósito de $49 o $99
  • no proporciona recompensas
  • si tienes mal crédito o quieres comenzar a construir tu historial, puede ser una gran opción
  • $0 de responsabilidad ante fraudes
  • Sin tarifas por transacción en el extranjero.

Discovery It Cash Back

  1. APR (Tasa de Interés Anual): 13.49% – 24.49% (variable).
  2. Tarifa Anual: $0.
  3. Puntaje de Crédito Requerido: 670 a 850.
  4. Características Principales:
    • No cobra tarifa anual.
    • Destinada a personas con buen crédito.
    • Hasta 5% o $1,500 dólares de CashBack por compras cada trimestre.
    • 1% de CashBack en compras al superar el monto anterior, en categorías rotativas.
    • Las categorías de CashBack cambian regularmente.
  5. Beneficios Adicionales:
    • Sin tarifa de transacciones en el extranjero.
    • Período introductorio de APR 0% durante 15 meses.
    • No cobra cargos por pago tardío.
  6. Nota: No es recomendada como primera tarjeta de crédito.

Chase Slate Edge

  1. APR (Tasa de Interés Anual): 16.49% – 25.24% (variable).
  2. Tarifa Anual: $0.
  3. Puntaje de Crédito Requerido: 670 a 850.
  4. Popularidad: Una de las tarjetas de crédito de fácil aprobación más populares.
  5. Beneficio de Pago: Reducción del 2% de tu APR cada año si pagas a tiempo.
  6. Oferta Introductoria: 0% de APR durante los primeros 18 meses.
  7. Perfil de Usuario: Ideal para personas con crédito «bueno» o «excelente».
  8. Beneficios del Banco:
    • Incremento de límite automático tras los primeros 6 meses.
    • Ofertas exclusivas de Chase.
    • Planes de pago de hasta 18 meses con Chase Plan.
    • Credit Journey: Revisa tu puntaje de crédito gratis.
    • Protección contra robo de identidad y otros beneficios adicionales.

Tarjeta de Crédito empresarial Spark Classic for Business

  1. APR (Tasa de Interés Anual): 26.99% (variable).
  2. Tarifa Anual: $0.
  3. Puntaje de Crédito Requerido: 580 a 740.
  4. Popularidad: Una de las tarjetas de crédito para empresas de fácil aprobación.
  5. Oferta Introductoria: No tiene.
  6. Perfil de Usuario: Ideal para empresas con crédito justo o limitado.
  7. Beneficios Principales:
    • 1% de Cashback en todas las compras.
    • Sin límites de ganancia en Cashback.
    • Sistema propio de construcción de crédito.
    • Protección de responsabilidad cero ante fraude.

Tarjeta de crédito Petal 2 Visa

La característica principal de esta tarjeta de crédito es que no exige un pago de tarifa anual. Por lo tanto, los costos del crédito son muchos más bajos. Se considera también como una gran opción para las personas que desean construir un historial crediticio o reconstruir uno perdido. Ofrece una ventaja del 1.5% de reembolso en efectivo por compras elegibles ¡Una gran opción como tarjeta de crédito!

Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa

Para solicitar una tarjeta de crédito OpenSky solo debes conseguir una dirección postal en USA, un número de seguro social, un depósito de seguridad reembolsable de 200 dólares (o más) y un documento que certifique los ingresos mensuales. ¡No exige ninguna verificación de crédito para los nuevos solicitantes! Sin embargo, tiene una tarifa anual de 35 dólares.

Tarjeta de crédito Platinum Visa For Rebuilding Credit de Credit One

Si eres una persona que tiene un historial de mal crédito, la Platinum Visa For Rebuilding Credit de Credit One es una excelente opción para ti. Todo por el simple hecho de que, no exige un depósito de garantía. Prácticamente, esta opción ofrece un reembolso del 1% en compras elegibles y te ayudará a recuperar tu credibilidad en el historial crediticio. Aunque, a partir del segundo año, debes pagar una tarifa de 99 dólares.

Tarjeta de crédito First Progress Platinum Elite Mastercard

Esta tarjeta es conocida por ser una tarjeta de crédito asegurada. Por lo tanto, para solicitarla no deberás de tener una cuenta bancaria. Su línea de crédito se asegura mediante un deposito que es reembolsable (con el cual debes enviar con la solicitud). Sin embargo, el precio del depósito varía de los 200 a los 2000 dólares y exige una tarifa anual de 29 dólares.

En conclusión, obtener una tarjeta de crédito en USA es muy sencillo y de hecho, se puede realizar en minutos conociendo las opciones mencionadas anteriormente. Además, luego de adquirir una y aumentar el estado crediticio, conseguir otras opciones será mucho más sencillo. ¡No te pierdas la oportunidad de tener la tuya!

Karen Barlett

Karen Barlett es una visionaria financiera y una de las mentes más brillantes detrás de la nueva ola de innovaciones en el sector financiero de los Estados Unidos. Nacida en Chicago en 1985, Samantha siempre tuvo un agudo sentido para los números y una innata habilidad para comprender los mercados financieros. Graduada con honores en la Universidad de Harvard con un grado en Economía. Posteriormente, obtuvo su MBA en la Escuela de Negocios Wharton. Inició su carrera en Goldman Sachs, donde rápidamente ascendió por los rangos debido a su habilidad para analizar tendencias de mercado y proponer estrategias financieras innovadoras. Después de su paso por Goldman Sachs, Samantha decidió emprender su camino y fundó Invertusa.com. Es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la promoción de la educación financiera entre las comunidades desfavorecidas. También es una ferviente defensora de la igualdad de género en el sector financiero, y ha establecido varios programas de mentoría para mujeres jóvenes que aspiran a construir una carrera en finanzas. Ha sido invitada como oradora en numerosos eventos y conferencias financieras, compartiendo su experiencia y conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Deja una respuesta