El gobierno de Estados Unidos se propone diferentes programas para apoyar a las personas que desean o deben renovar su casa. Existen diferentes mecanismos, ya sean préstamos o subvenciones, pero con el objetivo de garantizar el apoyo a la remodelación del hogar.

No obstante, para nadie es un secreto la crisis económica que existe alrededor del mundo por la paralización necesaria por la pandemia de COVID-19, por lo que surgen diferentes programas para todas las familias o habitantes que desean mejorar su estilo de vida. Para ahorrar en tu casa, seguro que quieres saber como bajar las taxes de tu casa

Por esa razón, explicaremos algunos programas de préstamos del gobierno para remodelar tu casa con las mejores alternativas. Continúa leyendo.

Ayudas de Estados Unidos para remodelar tu casa

Ahora bien, muchas veces las remodelaciones son más necesarias que para dar un toque diferente y estético al hogar, pero para cualquier ocasión, el gobierno está dispuesto a garantizar apoyos a las personas que deseen remodelar su casa.

Asociaciones para inversión en vivienda

Este programa es conocido por otorgar préstamos, es ideal para conseguir financiar diferentes actividades de construcción o remodelación de la vivienda. El Programa de Asociaciones para Inversión en Vivienda HOME, aprueba las ayudas a las familias que tienen el 60% menos del ingreso, donde se solicita el apoyo.

Suele ser un programa ideal para conseguir la remodelación que tanto deseas para tu hogar, los proyectos suelen ser completos y al 90% de las familias se les aprueba la programación.

Seguro Hipotecario para Rehabilitación de Viviendas

Este seguro es ideal para los primeros compradores de viviendas, como para las personas que desean remodelar su hogar. Funciona como la compra-venta y como el costo de la reparación con un modelo de hipoteca.

Las familias que son aceptadas para este programa, deben tener ingresos mensuales con plazos variables disponibles. Si bien, este apoyo por el gobierno para remodelar tu casa se mantiene bajo la etiqueta 203K.

Préstamos y Subvenciones para Reparación de Viviendas de Bajos Ingresos

Este programa de préstamos está patrocinado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), el cual permite la oportunidad de mejorar y modernizar riesgos para la salud. Este préstamo puede ser muy ideal, son hasta 20 años con una tasa de interés del 1%.

Los préstamos son aprobados para personas al menos de 62 años de edad, además, deben estar con ingresos por 50% medios de la zona en Estados Unidos. Es posible conseguir hasta $20.000 dólares por préstamos, pero las subvenciones por un máximo de $7.500 dólares.

Cabe destacar que es posible combinar ambos, es decir, solicitar un préstamo y una subvención.

Deja una respuesta