Tener un seguro médico es una de las decisiones más importantes si quieres residir en USA, ya que te da una opción de ayuda en caso de emergencia de salud. Por eso en este artículo hemos enlistado los que te ofrecen más beneficios:

Te dejamos los Seguros médicos privados

Kaiser Permanente:

Es la mayor empresa privada de asistencia sanitaria sin ánimo de lucro de Estados Unidos. Presta sus servicios a afiliados a California, Colorado, Georgia, Hawai, Maryland, Oregón, Virginia o Washington.

Ofrece planes individuales y familiares de organización para el mantenimiento de la salud (HMO) o planes de organización de proveedores exclusivos (EPO). También puede contratar planes de Medicaid, incluido Medi-Cal, o de Medicare si reúne los requisitos necesarios.

Posee planes de salud para todas las edades. Aunque una gran desventaja es que toda la atención debe prestarse dentro de la red de Kaiser Permanente.

Dispone de atención virtual gratuita 24/7 disponible con la mayoría de los planes y además de tienen programas con cobertura mínima y de gestión médica para varias afecciones, incluida la depresión.

Sus tarifas son asequibles. Por ejemplo:

Un Adulto de 21 años $372 mensual, mientras que una Pareja 21 años pueden pagar $745 y si tienen más de un hijo pueden llegar a pagar $1.283.

Aetna CVS Health

Ofrece servicios gratuitos o de bajo costo siete días a la semana, por lo que es el mejor proveedor de seguro de salud para el mismo día la atención de problemas menores. Estos servicios se conocen como MinuteClinic , pero esto no incluye cobertura dental con los planes de seguro médico.

Aetna ofrece planes HMO, PPO, EPO y HMO-POS en los niveles de metal Bronce, Plata y Oro. La compañía también ofrece planes con programas de gestión médica para una variedad de condiciones.

Los planes también ofrecen acceso gratuito o a bajo costo a las clínicas de minutos CVS, que se encuentran dentro de las tiendas CVS o Target. Esto puede facilitarle el acceso a la atención dentro de la red en varios lugares, como su ciudad natal, una ciudad universitaria o un lugar de prácticas.

Sin embargo, estos planes pueden no ser una buena opción para quienes padecen enfermedades continuas o necesitan procedimientos médicos importantes o costosos.

Sus tarifas son asequibles. Por ejemplo:

Un niño de 18 años puede pagar $341 mensuales, mientras que un adulto de 21 años paga $373. Una pareja de 30 años paga $848 y si tienen algún hijo pueden llegar a pagar $1.133 mensuales.

Blue Cross Blue Shield

Tiene una gran red de proveedores y amplia disponibilidad en los 50 estados. De hecho BCBS tiene la mayor red de médicos disponible.

La compañía también es buena si desea flexibilidad en cuanto al lugar donde recibe la atención médica. La red BCBS incluye el 90% de los médicos y hospitales del país. Aunque la red exacta de cada plan varía, es probable que tenga una amplia selección de médicos cubiertos.

BCBS ofrece una amplia gama de opciones y tipos de planes, como HMO (organizaciones de mantenimiento de la salud), EPO (organizaciones de proveedores exclusivos) y PPO (organizaciones de proveedores preferentes). Estas opciones pueden ayudarle a obtener el mejor tipo de cobertura para satisfacer sus necesidades.

Posee acceso nacional a más de 1,7 millones de médicos y hospitales, además de a más de 200 países dentro de la red BCBS Global Care. Esto puede ser útil si vive, trabaja o viaja al extranjero. Además le da la libertad de escoger a su médico y especialista.

Algunas compañías de BCBS también ofrecen prestaciones adicionales, como atención virtual de 0 $ y programas de gestión médica para la depresión, el control del dolor, las enfermedades cardiacas, el asma, la diabetes y la hipertensión. Sin embargo, descubrimos que en algunos estados, los copagos médicos eran relativamente altos.

Sin embargo sus tarifas suelen ser más caras que otros seguros. Por ejemplo:

Un Adulto individual de 21 años puede pagar $484 mensuales, mientras que una pareja puede pagar $1.335

Ofrece los planes Oro de mejor relación calidad-precio, lo que significa que los costes totales, incluidas las primas y las franquicias, son relativamente bajos. Esto la convierte en una buena opción para quienes prefieren una cobertura sólida.

United Healthcare

Ofrece cobertura para Medicare en casi todo el país, además de tener los planes Medicare Advantage mejor calificados; tiene seguro dental para niños y adultos además de que ofrece una variedad de planes de seguro a corto plazo.

Pero también hay límites a las ofertas de United Healthcare. La compañía no tiene ningún plan PPO para particulares y familias y no ofrece cobertura ampliada para diversas afecciones a través de programas de gestión médica. Y las primas no son bajas, por lo que puede que no sea la opción más económica.

United Healthcare cuenta con 1,3 millones de profesionales de la salud y médicos dentro de su red, lo que facilita la obtención de atención médica dentro de la red en cualquier lugar del país. También ofrece seguros de salud a corto plazo, Medicare, Medicaid y pólizas de seguro complementarias, como seguros de enfermedad crítica, hospitalarios, dentales, de accidentes y de viajes internacionales.

En los 50 estados y en Washington, D.C., United Healthcare también ofrece directamente algunas coberturas de seguro médico, aunque los planes disponibles varían según el estado.

Sus tarifas son altas según el servicio. Por ejemplo:

Un adulto individual de 21 años puede pagar $431 mientras que una pareja de 30 años paga $978, y si tienen hijos pueden llegar a pagar $1.622

Karen Barlett

Karen Barlett es una visionaria financiera y una de las mentes más brillantes detrás de la nueva ola de innovaciones en el sector financiero de los Estados Unidos. Nacida en Chicago en 1985, Samantha siempre tuvo un agudo sentido para los números y una innata habilidad para comprender los mercados financieros. Graduada con honores en la Universidad de Harvard con un grado en Economía. Posteriormente, obtuvo su MBA en la Escuela de Negocios Wharton. Inició su carrera en Goldman Sachs, donde rápidamente ascendió por los rangos debido a su habilidad para analizar tendencias de mercado y proponer estrategias financieras innovadoras. Después de su paso por Goldman Sachs, Samantha decidió emprender su camino y fundó Invertusa.com. Es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la promoción de la educación financiera entre las comunidades desfavorecidas. También es una ferviente defensora de la igualdad de género en el sector financiero, y ha establecido varios programas de mentoría para mujeres jóvenes que aspiran a construir una carrera en finanzas. Ha sido invitada como oradora en numerosos eventos y conferencias financieras, compartiendo su experiencia y conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Deja una respuesta