Si estás buscando unirte a algún banco de florida para solicitar un crédito, chequera, tarjeta o préstamo, debes optar por las mejores opciones para ti y tu economía. Es por ello que, hoy, hemos decidido crear un TOP 6 con los mejores bancos en Florida. De esta forma, podrás obtener varias opciones para que conozcas y decidas por la que se adapte más a tus necesidades.

En Florida hay un total de 267 bancos. Algunos son más reconocidos que otros, por su flexibilidad de ingreso, baja tasa de intereses, facilidad de préstamos o simplemente por su atención. Pero, en general, todos cumplen con la misma función. Solo debes observar cuál es el que más se adapta a lo que necesitas y para ello, te invitamos a leer hasta el final del post y conocer los mejores bancos en Florida.

TOP 8 de los mejores bancos en Florida

A continuación te mostraremos los bancos que se encuentran en el TOP 06 según encuestas realizadas a la población de Florida.

TD BANK

Aunque no es un banco nativo de Estados Unidos (ni tiene diversas sucursales en el país), es considerado como uno de los mejores en Florida, debido a la atención que le otorgan a cada uno de sus clientes. TD Bank trabaja para ofrecer soluciones a cada una de las dificultades de sus usuarios. Además, depende de las solicitudes que realices, puedes obtener préstamos sin tarifas mensuales (si mantienes al día el contrato o cumple con los requisitos requeridos).

WELLS FARGO

Es uno de los bancos con mayor cantidad de sucursales en Florida. Además, es ideal para nativos y extranjeros que deseen crear una apertura de cuenta. Este banco se caracteriza por requerir un monto de solo $25 dólares de depósito para su apertura. Añadiendo que, las cuotas pueden ser de $5 a $10 dólares. Pero, lo mejor es que, si eres un estudiante de 17 a 24 años, puedes obtener tarjeta de débito VISA con modalidad de pago en línea.

TRUIST BANK

Considerado como el banco más grande de Florida, Truist Bank es la unión de BB&T y SunTrust. Esta unión se realizó en el año 2022 y hasta ahora han creado 730 sucursales en toda Florida. Es caracterizado por ofrecer atención en español y solución a todas las necesidades de sus usuarios. Su horario laboral es de lunes a sábado (por lo que puedes obtener atención prácticamente toda la semana) y sus procesos son de rápido acceso. Añadiendo que, los requisitos que solicitan son fáciles de obtener.

BANKUNITED

A pesar de que solo cuenta con sucursal en New York, no es limitación para calificar dentro de los mejores bancos. Todo debido a que, el BankUnited paga buenas tasas de intereses y está especializado en suplir las necesidades de cada habitante de Florida. En general, permite contratar cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito y solicitudes de préstamos para pequeños o grandes negocios.

BANK OF AMERICA

Es un banco que se caracteriza por pensar en el bienestar de los extranjeros o hispanos. Por lo tanto, cuenta con facilidad de aperturas de cuenta para todos aquellos que no tienen residencia en el país. De hecho, para abrir una cuenta, solo se necesita un depósito de $25 dólares, pasaporte con visa y domicilio en Estados Unidos (puede ser alquilado o de propiedad).

CHASE BANK

Cuenta con más de 17.000 cajeros y 5.000 oficinas. Se destaca mayormente por sus tarifas mensuales en cuentas corrientes y de ahorros, las cuales se pueden evitar de manera sencilla si se cumple con el contrato crediticio. Además, gracias a la cantidad de cajeros con los que cuenta, puedes asegurar que siempre encontraras uno cerca de tu ubicación.

BB&T Bank

Otra institución bancaria importante en Florida es BB&T Bank. El banco ofrece todos los servicios bancarios básicos, como préstamos, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro. También ofrece algunos servicios especializados, como servicios de inversión y asesoramiento financiero. Los clientes pueden acceder a sus cuentas a través de la aplicación móvil del banco, así como a través de la banca en línea. El banco ofrece tarifas competitivas y una amplia variedad de opciones de pago.

Fifth Third Bank

Fifth Third Bank es un banco regional con presencia en muchos estados de Estados Unidos, incluyendo Florida. El banco ofrece todos los servicios bancarios básicos, como cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales y comerciales. El banco también ofrece servicios de inversión y asesoramiento financiero. Los clientes pueden acceder a sus cuentas a través de la aplicación móvil del banco, así como a través de la banca en línea. El banco ofrece tarifas competitivas y una amplia variedad de opciones de pago.

En conclusión, en Florida existen muchas entidades de calidad. Solo tienes que encontrar la empresa indicada para realizar tu trámite. Por ello, esperamos que con el TOP de los mejores bancos en Florida que te hemos mostrado en este post, puedas encontrar el que más se adapte a ti.

Deja una respuesta