Hoy en día es habitual buscar más de un fuente de ingreso. De hecho, según los expertos en finanzas, lo recomendable es tener hasta 7 fuentes ingresos para tener libertad financiera. Pero cuando hablamos de multiplicar el dinero, lo mejor es lograrlo sin invertir dinero. Si estás en USA, puedes lograr generar dinero con esta lista trabajos para ganar dinero rapido.

Como información complementaria consulta este articulo referente a cómo hacer dinero en Houston.

16 Trabajos para ganar dinero por internet rápido sin invertir

Marketplace:

Vende artículos que ya no necesites o utilices. Estos artículos pueden ser ropa, aparatos electrónicos y artículos para el hogar, en plataformas como eBay, Facebook Marketplace y Craigslist. Podrás vender en más de 50 ecommerce de todo el mundo, como Amazon, Privalia o Ebay. Algunas personas hacen de esto un medio de vida o un negocio secundario en el que compran barato y venden caro. De una fórmula como esta, aparece el próximo método.

Dropshipping

El drop shipping es una forma de comercio electrónico en la que vendes productos online sin tener que encargarte tú mismo del inventario, el embalaje o el envío para ayudarte a ganar dinero en Internet. Simplemente tienes que crear una tienda online utilizando plataformas como Shopify, WooCommerce o BigCommerce, y encontrar un proveedor de confianza que se encargue de realizar los pedidos por ti. Puedes obtener productos de plataformas como AliExpress, Spocket o SaleHoo, o crear tus propios productos de marca utilizando plataformas como Printful o Printify.

Servicios Digitales o Freelancing

Si tienes alguna habilidad o talento, puedes ofrecer tus servicios a otros y cobrar por ello. Si se te da bien escribir, programar, editar, diseñar o cualquier otra cosa, puedes ganar dinero en Internet haciéndote autónomo. Hoy en día, muchas empresas encomiendan cada vez más pequeñas tareas a autónomos. Pero también puedes optar por plataformas como Fiverr, Freelancer, Workana, Upwork, Contra, o incluso hacer tu negocio por Tiktok o Instagram.

Encuestas

Hay empresas que pagarán por participar en encuestas o grupos de discusión remunerados. Aunque la remuneración de estas oportunidades no suele ser muy alta. En las encuestas en línea, diferentes empresas piden tu opinión sobre sus productos o servicios, para que puedan aumentar sus ventas.

Aquí tienes un listado de opciones en Estados Unidos:

– SurveyJunkie en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Yougov en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Make Money Survey en USA (Registrarse aquí)

– Lifepoints en Estados Unidos (Registrarse aquí)

– Branded Surveys en Estados Unidos (Registrarse aquí)

Airbnb

Si tienes una habitación libre en casa, puedes ponerla en Airbnb, es muy común que los viajeros adquieran alquileres por un tiempo determinado y no tendrías que invertir nada de tu dinero por una propiedad que ya tienes.

Monetiza tu canal de Youtube

Puede que suene trillado, pero en USA, YouTube sigue remunerando muy bien a sus creadores, incluso, puedes crearte una comunidad a través de programas de suscripción. También puedes utilizar plataformas como Patreon.

Trabajos en línea de Google

El gigante de la tecnología también puede ofrecerte una fuente de ingresos sin invertir. Ya te hemos explicado las oportunidades de Youtube, pero también aplica para Google Ads. Puedes ganar dinero con la publicidad sin invertir nada.

Trabajos en Amazon.

Amazon es uno de los más respetado portal de compras. La mayoría de los trabajos online son muy sencillos y cualquiera con conocimientos básicos de internet e inglés puede hacerlo.

Pruebe aplicaciones y sitios web antes de que salgan al mercado

Dado que las empresas y los desarrolladores de aplicaciones no quieren que sus usuarios se confundan con sus aplicaciones y sitios, contratan a usuarios para hacer lo que se llama «Beta Testing».

Ofrecerte como tutor

Si estás capacitado, hay personas que pagan muy bien por aprender inglés o español, según sea el caso, con hablantes nativos.

Crear tu app

Quizá es inicialmente una labor ardua para lo que buscas hacer, pero hay quién ha generado miles de dólares con una app. Se necesita de la colaboración de alguien que tenga unos conocimientos técnicos o bien convertirte en un autodidacta del tema.

Podcast

. Puedes crear un podcast sobre un nicho que conozcas y monetizarlo con anuncios, patrocinios o donaciones. Puedes utilizar herramientas gratuitas como Anchor o SoundCloud para grabar y distribuir tu podcast y hacer crecer tu audiencia con tu voz y personalidad.

Asistente virtual

Un asistente virtual es un término que abarca una amplia gama de tareas en línea que puedes hacer para otras personas o empresas de forma remota. Algunos ejemplos de servicios de asistente virtual son gestión de correo electrónico, gestión de redes sociales, contabilidad, entrada de datos, investigación, programación y más.

Negociar con nombres de dominio

Se trata de encontrar nombres populares que aún no hayan sido pensados, para registrar a un precio económico, y después revender por mas dinero.

Traductor

Si se te dan bien los idiomas o te desenvuelvas muy bien entre el inglés y el español, este es tu trabajo, y suelen pagar muy bien.

Alquila tu carro

Alquilar un coche propio puede significar una fuente de ingresos adicional sin invertir nada. Hay portales para promocionar el alquiler de tu carro.

Todas estas son opciones que puedes desempeñar tanto presencial como en casa, además de que lo único que necesitas invertir es tu tiempo. Recuerda que todo gran esfuerzo conlleva un beneficio. Todos estos métodos te darán rápidamente un ingreso extra, e incluso multiplicarán tu dinero si en el futuro quieres invertir, pero todo depende de la cantidad de tiempo que le dediques.

Karen Barlett

Karen Barlett es una visionaria financiera y una de las mentes más brillantes detrás de la nueva ola de innovaciones en el sector financiero de los Estados Unidos. Nacida en Chicago en 1985, Samantha siempre tuvo un agudo sentido para los números y una innata habilidad para comprender los mercados financieros. Graduada con honores en la Universidad de Harvard con un grado en Economía. Posteriormente, obtuvo su MBA en la Escuela de Negocios Wharton. Inició su carrera en Goldman Sachs, donde rápidamente ascendió por los rangos debido a su habilidad para analizar tendencias de mercado y proponer estrategias financieras innovadoras. Después de su paso por Goldman Sachs, Samantha decidió emprender su camino y fundó Invertusa.com. Es conocida por su trabajo filantrópico, especialmente en la promoción de la educación financiera entre las comunidades desfavorecidas. También es una ferviente defensora de la igualdad de género en el sector financiero, y ha establecido varios programas de mentoría para mujeres jóvenes que aspiran a construir una carrera en finanzas. Ha sido invitada como oradora en numerosos eventos y conferencias financieras, compartiendo su experiencia y conocimientos con profesionales de todo el mundo.

Deja una respuesta